Las festividades de fin de año se acercan y con ellas, los bazares. Con todo este ambiente, no pueden faltar las ganas de comprar regalos para nuestros seres queridos y, claro, todos tratamos de buscar regalos que sean buenos, bonitos y baratos, pero, sobre todo, originales.

bazares ITAM 2017

Colección de pulseras de oro / Imagen: bazar.itam

Las tiendas departamentales y los centros comerciales se saturan de gente buscando ofertas y productos en esta época. Pero existe una alternativa distinta a pasarse una hora buscando estacionamiento en el centro comercial: los bazares de fin de año.

Estos bazares aumentan año con año, tanto en el número como en la calidad de los expositores, lo que nos brinda la oportunidad de poder sorprender a nuestros seres queridos con un regalo único.

Además, son una gran opción para pasar un rato agradable en compañía de la familia y los amigos, poniéndose al día mientras pasean entre stands de ropa, accesorios, libros, juguetes, comida, en fin, todos esos objetos que hacen de la época algo especial.

collar bazares ITAM 2017

Detalle de un collar que encontrarás en el Bazar ITAM 2017 / Imagen: Bazar ITAM

Bazares en México: una alternativa familiar

En los últimos 10 años, los bazares comenzaron a ganar gran popularidad en México gracias a la amplia gama de productos originales que ofrecen, como arte y artesanías, artículos de diseñadores, productos emergentes que ofrecen los emprendedores visionarios, prendas y accesorios hechos a mano por artesanos, etc. Además, en muchos casos, puedes encontrar precios que valen la pena por la calidad y singularidad del producto.

Aunque podemos encontrar bazares a lo largo del año, los bazares de mayor tradición en la ciudad son los bazares de fin de año. La demanda para participar es muy alta y cada bazar busca contar con las mejores propuestas de diseño, moda, accesorios, decoración y alimentos. Es por esto que, de alguna manera, en México los bazares ofrecen tendencias de moda y decoración.

 

Estudiante itamita en Bazar ITAM

¡Wow! El Bazar ITAM está increíble

Bazar ITAM

El ITAM, desde 2014, decidió crear su propio bazar de fin de año en las instalaciones de su institución. A través de los años el Bazar ITAM ha logrado colocarse como uno de los mejores bazares del sur de la Ciudad de México. Ofrece marcas exclusivas con grandes descuentos, tales como: Palacio de Hierro, TANE, Tienda del MAP, y demás. Por otro lado, se presentan marcas novedosas de productos originales como VAAIU, Faguo, Craftylicious, Lavanda Lab y más. Y no puede faltar una gran variedad de expositores de alimentos y un cálido ambiente familiar.

Además, se trata de un bazar con causa, ya que su objetivo es recaudar fondos para otorgar becas de manutención y alojamiento a alumnos de escasos recursos y gran talento académico que estudian en esta institución. Este tipo de becas han logrado generar un impacto positivo en familias enteras al apoyar a uno de sus integrantes para que logre culminar una carrera universitaria en este Instituto.

Así que si estás buscando un lugar para comprar tus regalos para esta temporada, degustar un rico postre y pasear con viejas amistades, ¡el Bazar ITAM es una excelente opción! Este año, 2017, lo podrás encontrar en Río Hondo No. 1, los días 8 y 9 de noviembre.